La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró capturar a dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, quienes ingresaron a un restaurante del barrio El Poblado de Girón, Santander, y aunque el lugar estaba lleno de familias y menores de edad, sacaron un arma de fuego y empezaron a disparar contra un hombre identificado como Jesús Alirio Vanegas Torres, de 30 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos.
“Gracias a la oportuna reacción de los cuadrantes de la estación norte de Policía de Bucaramanga se logra la captura en flagrancia de dos personas que se movilizaban en una motocicleta, quienes al hacerles un registro a persona se les encuentra un arma de fuego tipo pistola, así mismo, al hacerle verificaciones a la motocicleta esta figura con las placas que tenía hurtada en la ciudad de Bucaramanga”, explicó el Coronel de la Policía Metropolitana Oscar Manrique.
Publicidad
La víctima tenía antecedentes por estafa, documentos falsos, abuso de confianza, tráfico de estupefacientes, fraude procesal y fuga de presos, entre otros.
“Así mismo debemos informar que minutos antes de esta captura en el municipio de Girón se presentó un hecho de homicidio por arma de fuego donde por las características, al parecer, estas personas capturadas tienen relación con este caso”, agregó el Coronel de la Policía Oscar Manrique.
Luego de ser baleado en el restaurante los sicarios se dan a la fuga en la motocicleta y el hombre herido es llevado al Hospital Local de Girón, donde fallece por la gravedad de los impactos de bala. Sin embargo, los sicarios fueron interceptados por la Policía en el barrio Betania, donde fueron capturados.
Publicidad
Los dos sicarios fueron identificados como Jaime Andrés Gómez de 31 años de edad, alias “Mono Cuco”, quien tiene antecedentes por porte de armas de fuego sin permiso, y Juan Sebastián García Osorio de 32 años, quien tiene antecedentes por homicidio, lesiones personales, hurto y porte de armas de fuego.
Le puede interesar: