Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Capturados dos atracadores, padre e hijo, que hirieron a una monja en un robo en Santander

La comunidad molesta por el robo intentó linchar a los dos sujetos, sin embargo, las autoridades evitaron que esto ocurriera para que los delincuentes sean judicializados.

WhatsApp Image 2023-06-09 at 3.39.43 PM.jpeg
Padre e hijo capturados por hurto y disparar contra varias mujeres.
Foto suministrada por la Policía.

En medio de un intento de atraco dos ladrones que, entre otras cosas son padre e hijo, le dispararon a dos mujeres en el sur del área metropolitana de Bucaramanga quienes resultaron heridas, una de ellas una monja, razón por la cual la comunidad se indignó y reaccionó con violencia contra los delincuentes a quienes les quemaron la motocicleta en la que estaban cometiendo el hurto.

“La Policía Metropolitana de Bucaramanga rechaza cualquier hecho de violencia que se presente, sobre todo cuando son en contra de nuestras mujeres, es así que hoy gracias al comunicado de la comunidad es informada nuestra patrulla del cuadrante de Floridablanca de un hurto que se está presentando a dos mujeres con arma de fuego, es así que gracias a la pronta reacción en una persecución se logra la captura de dos sujetos que momentos antes habían golpeado a las mujeres”, explicó el coronel de la Policía Oscar Manrique.

Según las autoridades gracias a la buena reacción de la comunidad en los alrededores de Paqui Quiero Piña de Floridablanca los dos sujetos fueron inmovilizados y capturados, aunque la comunidad intentó linchar a los delincuentes las autoridades lo impidieron para que sean judicializados.

“Logramos esta importante captura, también pudimos recuperar el arma de fuego que portaban estos sujetos y las pertenencias de las dos ciudadanas. Algunas personas molestas por el hecho que acababa de ocurrir incineraron la motocicleta de los ladrones. Como lo indico rechazamos todo tipo de violencia, para eso está la Policía nacional que mediante un Juez de la República sea el que tomé las decisiones sobre estas personas”, agregó el Coronel Oscar Manrique.

A la clínica Guane de Floridablanca fue llevada la monja que resultó herida con arma de fuego en el intento de atraco, por dos sujetos, que finalmente fueron capturados por las autoridades, aunque la comunidad terminó incineraron la motocicleta en que se movilizaban.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad