El asesinato de un hombre de 25 años, en Piedecuesta, Santander, sorprendió por completo a la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
La víctima fue llevada al Hospital de Piedecuesta, pero los médicos informaron que no alcanzaron a prestarle ningún servicio porque ya estaba sin signos vitales.
Publicidad
La Policía inició de inmediato las labores de inteligencia y, gracias a las denuncias de la comunidad, pudo esclarecer que los posibles responsables eran dos hombres, uno de 20 y otro de 40 años, quienes en el momento de los hechos prestaban labores de vigilantes informales.
Los presuntos responsables fueron capturados, pero al instante de verificar las identidades de los mismos, la Policía pudo establecer que uno de los hombres pertenecía a la institución.
“Tras verificar la identificación plena de estos presuntos responsables se logró establecer que uno de ellos es auxiliar de la Policía, en el servicio activo, quien se encontraba en turno de descanso antes de su licenciamiento”, expresó el brigadier general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad
Blu Radio pudo conocer que el hombre es auxiliar de Policía activo y está adscrito a una base antinarcóticos ubicada en Aguachica, Cesar.
El policía, así como el otro sujeto capturado, fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, donde ya cursa una investigación por la muerte del joven.
Publicidad
El proceso ahora se enfocará en la recopilación de evidencias, análisis de cámaras de seguridad, la versión de testigos y el dictamen de Medicina Legal para establecer la supuesta participación de los capturados y el grado de responsabilidad en el crimen.
El fin de semana en Bucaramanga un policía resultó herido tras enfrentarse con una banda de delincuentes que ingresó a un restaurante a robar a los clientes.
Dos presuntos ladrones fueron capturados, informaron las autoridades.
Publicidad
Un mayor de la Policía que estaba de descanso resultó herido en un brazo cuando dos delincuentes intentaron robar un restaurante de Bucaramanga. El oficial reaccionó con su arma y se produjo un tiroteo. Los delincuentes fueron capturados. #VocesySonidos pic.twitter.com/YEnMMkJrtF
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) January 22, 2023
Le puede interesar este contenido:
Publicidad