El candidato a la Gobernación de Santander Mauricio Quiñones sufrió un accidente vehicular cuando iba con su equipo de trabajo transitando en una camioneta por la vía entre el corregimiento de Berlín y Bucaramanga , cuando de repente en una curva un camión de carga pesada impactó su vehículo al parecer por una invasión de carril. Solo hubo heridos leves.
“Nos encontramos bien gracias a Dios, nos encontramos a la espera de unos resultados de unos exámenes que les están haciendo a unos integrantes del equipo de las lesiones que sufrieron producto del accidente. Un conductor que al parecer venía distraído hablando por celular en una curva invadió el carril izquierdo, porque veníamos bajando del corregimiento de Berlín en el municipio de Tona, donde estábamos unas visitas ahí, y golpeó la parte delantera izquierda del vehículo en el que íbamos”, dijo el candidato a la Gobernación de Santander, quien se postuló como independiente.
Publicidad
Las siete personas que iban en la camioneta del candidato fueron llevadas a la Clínica La Merced de Bucaramanga de inmediato y sólo cuatro de ellas presentaron algún tipo de lesión, incluido el candidato, pero todos están estables según lo confirmó el mismo candidato.
“El vehículo bruscamente va contra un muro, afortunadamente todos nos encontramos fuera de peligro y aprovecho para hacer un llamado a los conductores, que si se encuentran cansados o en el ejercicio de su labor sienten agotamiento, que estén muy atentos en las diferentes vías para evitar sufrir pérdidas humanas en estas mismas, como lo hemos visto en diferentes ocasiones o circunstancias”, agregó el candidato, quien se encuentra estable.
El conductor que causó el accidente tendrá que atender el llamado que le haga la justicia, sea vía civil o vía penal, dependiendo las lesiones que tengan los integrantes del equipo de trabajo del aspirante a la Gobernación de Santander que se encuentran a la espera de unas radiografías, en especial el conductor y otros integrantes del equipo explicó Quiñones.
Publicidad
Le puede interesar: