La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la incautación de tonelada y media de marihuana en el municipio de Los Santos, Santander.
El alucinógeno era escondido en una lujosa finca de la zona turística conocida como la Mesa de los Santos, según informó la Policía.
Publicidad
“Gracias al apoyo de la comunidad se realizó esta noche un allanamiento en el municipio de Los Santos , en una vereda, donde se logró identificar más de 1.500 kilos de marihuana que estaba prensada y del que se estaba haciendo una distribución para poderla comercializar en el área metropolitana de Bucaramanga”, dijo el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana.
Las autoridades también señalaron que este golpe es grande contra las bandas dedicadas al tráfico de drogas en el área metropolitana de Bucaramanga.
“Es un fuerte golpe a una estructura criminal, es un trabajo investigativo que envía un mensaje poderoso contra los delincuentes. Vamos a llegar y ubicarlos donde se encuentren, así sea en la zona rural”, indicó el oficial.
Publicidad
En el operativo también fueron encontrados otros seis kilos de cocaína que estaban listos para ser distribuidos.
Publicidad