A partir de esta semana se integraron 10 rutas de la empresa Transcolombia con el Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM Metrolínea, para contrarrestar la ola de transporte informal o piratería en el norte de Bucaramanga .
Metrolínea explicó que la integración hace parte de una nueva oferta de servicios con rutas prestadas por Transcolombia.
“Es una integración del sistema Metrolínea con las rutas que son prestadas por Transcolombia en la cuenca norte de Bucaramanga. Son seis rutas que nos permitirán ofrecerle una mejora en el servicio en cuanto a la cobertura y frecuencia para el usuario”, indicó Yolima Espinel, gerente del sistema de transporte.
Las rutas serán de la siguiente manera:
Publicidad
Puente Tierra – Ciudad Valencia; la 15 entre Bosconia – La Ladrillera; la 17 entre Villas de San Ignacio – Cancha El Dangond; la 21 entre el Pablón – Estoraques; la 23 entre Villa Helena – El Porvenir; y la 24 entre Colorados – Estoraques. Estos servicios iniciarán su recorrido en el Norte de Bucaramanga y conectarán a los usuarios con el centro, suroccidente y nororiente de la ciudad ida y regreso.
“Con el ingreso de estas rutas, los servicios de AN1 y AN2 actuales que son ofrecidos con buses verdes del SITM Metrolínea, se suspenden y serán suplidos con las rutas del TPC que entrarán en operación”, agregó la funcionaria.
Publicidad
Vea también:
Publicidad