La Fundación Cardiovascular de Colombia, FCV, está en busca de 100 disfraces para bebés, niños y adolescentes hospitalizados para celebrar Halloween . El propósito es que quienes se unan a la donatón regalen disfraces nuevos o usados, pero en buen estado.
“Hemos programado diferentes actividades para nuestros pacientes pediátricos con el objetivo de favorecer su experiencia durante su estancia hospitalaria y aportar a su recuperación. Para ellos, contar condisfraces hará estos espacios más significativos”, manifestó Lina Juliana Domínguez, psicóloga del Aula Hospitalaria de la FCV.
Por eso, en lo que resta del mes de octubre, la Fundación Cardiovascular e instituciones como la Universidad Santo Tomas, sede Floridablanca, la Universidad Autónoma de Bucaramanga y Uniminuto, que se unieron a la campaña, estarán recibiendo los disfraces que servirán para ofrecer un día de diversión a los pacientes pediátricos.
Para las personas interesadas en conocer más información sobre cómo vincularse a esta u otras iniciativas para apoyar a los pacientes pediátricos, se encuentra habilitada la línea 3204771731.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad