Desde el miércoles 16 de noviembre las autoridades en el departamento de Santander buscan a un hombre que borracho se lanzó al río Suratá. Esta persona fue identificada como Jinm Alexander Ortiz Sandoval, de 33 años, quien estaba en compañía de un grupo de amigos departiendo con licor cerca al cauce cuando se presentó la tragedia.
"Nos informaron testigos de los hechos que el hombre se lanzó al río Suratá para nadar, pero como estaba bajo efectos del licor no volvió a salir del agua", afirmó capitán Jorge Peña de Bomberos de Bucaramanga.
Autoridades siguen buscando en el río Suratá a Jinm Alexander Ortiz Sandoval, de 33 años, quien desapareció hace cinco días tras lanzarce al cauce luego de ingerir bebidas embriagantes. La @DefensaCivilCo informó que la busqueda se realiza en Rionegro y Lebrija #MañanasBlu pic.twitter.com/7HgCNlXvwF
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) November 21, 2022
Defensa Civil, bomberos y policias recorren el cauce del río Suratá desde la vereda Rosa Blanca de Bucaramanga donde fue visto por última vez Ortiz Sandoval.
Publicidad
Las autoridades de Santander hacen un llamado a las comunidades cercanas al río Suratá para que reporten si llegan a ver el cuerpo de Jinm Alexander Ortiz Sandoval.
Esta es la segunda persona que mueren en similares condiciones en Bucaramanga este año. El primer caso ocurrió en la vereda El Aburrido, cuando Eduardo Fiorillo, quien también departía con amigos se lanzó al río Suratá bajo efectos del licor.
Publicidad
El río Suratá desemboca en el río de Oro, entre Bucaramanga y Rionegro.
Le puede interesar este contenido: