Una familia santandereana vive un drama luego de que desapareciera la niña Anny Salomé Vargas Soto, de 7 años, cuando disfrutaba de un paseo en un balneario El Remanso en el municipio de Rionegro .
La menor llegó a pasar las vacaciones de Semana Santa en Bucaramanga. Los familiares viajaron hasta el municipio de Rionegro para disfrutar un día de integración, pero la menor desapareció sobre las 3:00 de la tarde del domingo, informaron las autoridades.
A través de redes sociales familiares y amigos de la pequeña Salomé Vargas han publicado la información para ayudar en la búsqueda de la niña.
ATENCIÓN RIONEGRO y BUCARAMANGA
— manolete (@manolete) April 11, 2022
Salomé Vargas Soto se extravió en el balneario el remanso en la tarde de hoy 10 de abril.
Si la han visto favor llamar al 3165139865
3158507245
3177582252 pic.twitter.com/ZDBxNPQacw
Publicidad
El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, pidió a las autoridades avanzar en la investigación para encontrar a la niña Salomé.
Lamento la desaparición de Salomé mientras departía con su familia en balneario de Rionegro. Nuestra @PoliciaStander está en la búsqueda de la menor desde que se conoció el hecho. Coordinamos con la Fuerza Pública y organismos de socorro para llevarla sana y salva a su casa.
— MAURICIO AGUILAR HURTADO (@MAguilarHurtado) April 11, 2022
Publicidad
Este lunes la Policía, Bomberos y la Defensa Civil se unen en la búsqueda de la Anny Salomé Vargas Soto. Las autoridades no descartan que se trate de un rapto.