Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Buscan a motoladrones que propinaron fuerte golpiza a sacristán por robarlo en Bucaramanga

Las autoridades buscan a cinco ladrones que le propinaron una fuerte golpiza a una joven sacristán de 19 años cuando le robaron el celular en el barrio Lagos del Cacique de Bucaramanga.

FOTO HURTO SACRISTÁN.jpg
FOTO: captura de video de la Policía Nacional

El sacristán de la iglesia María Reina de Las Misiones deBucaramanga recibió una fuerte golpiza por seis ladrones en medio de un robo en el barrio Lagos del Cacique.

En un video de una cámara de seguridad de la zona quedó grabado el momento cuando el joven de 19 años trata de correr tras ser acorralado por una banda de motoladrones en una vía que conduce a la iglesia donde ayuda a las actividades religiosas.

Tres de los delincuentes se bajan de motocicletas y le pegan puños y patadas al sacristán que cae al suelo. Luego le roban un celular y 150.000 mil pesos.

El joven llegó a una clínica de Bucaramanga y el pronóstico de los médicos es que tras la golpiza presenta inflamación en el rostro, el diafragma y las piernas.

El comandante de la Policía de Bucaramanga, general José James Roa, afirmó que se adelantan las respectivas investigaciones para capturar a las seis personas que dejaron herido al sacristán de la iglesia María Reina de Las Misiones.

En los últimos días, los ciudadanos de Bucaramanga  han reportado un aumento en los robos  cometidos por ladrones en motocicleta en diferentes sectores de la ciudad.

Publicidad

“Volvieron los motoladrones  y estamos otra vez muy asustados porque llegan con pistolas, un robo puede terminar en tragedia”, dijo un ciudadano.

Publicidad

Para combatir esta situación, la Policía Metropolitana de Bucaramanga respondió ha intensificado sus patrullajes en las zonas más afectadas por estos robos y ha incrementado los controles de vehículos en la ciudad

Desde el 2022 han sido desarticuladas cinco bandas de motoladrones que causaban miedo y zozobra en varios sectores de Bucaramanga y el área metropolitana.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad