Dos hermanos de 63 y 62 años fueron asesinados en zona rural del municipio de Puente Nacional, Santander, cuando descansaban en una finca y se preparaban para celebrar el Día de Velitas.
Según el reporte oficial de la Policía de Santander, el asesinato habría ocurrido sobre las 5:00 de la tarde del pasado miércoles en la vereda Alto San Dimas.
“Sobre las 6:00 de la tarde integrantes de la Policía recibieron el reporte del caso de violencia registrado en un inmueble en el que, además, funciona un local comercial. Al llegar al lugar, los uniformados efectivamente hallaron los cuerpos sin vida de dos hermanos. a unos cuantos metros encontraron a una joven con múltiples lesiones, y al parecer en estado de embriaguez, quien fue trasladada a un centro asistencial”, dice el comunicado de la Policía.
Los investigadores realizan las labores de campo para identificar a los asesinos. A través de cámaras de seguridad se trata de establecer quiénes estarían detrás del crimen.
Publicidad
“Sabemos que ellos estaban ahí, la casa contigua era de un familiar de ellos. Desconocidos llegaron en un vehículo y sin mediar palabra, los que vinieron fueron personas de afuera y que sabían donde estaban”, dijo Julio Díaz, alcalde de Puente Nacional.
“En este momento se analizan los videos captados por cámaras de seguridad del sector, así como algunos testimonios, en busca de pistas que contribuyan a aclarar lo ocurrido”, agrega el comunicado de la Policía.