Un brutal asesinato se presentó en el norte de Bucaramanga cuando un grupo de delincuentes atacaron con un cuchillo a un vigilante para robarle su celular y otras pertenencias.
El crimen ocurrió cuando Giovanny Pinzón Sandoval, caminaba solo una calle del barrio Café Madrid rumbo a su sitio de trabajo cuando fue abordado por los ladrones que le quitaron la vida.
"Estamos adelantando la investigación respectiva. El homicidio ocurrió en horas de la madrugada. Al parecer en medio de un forcejeó para evitar que le robaran el celular, un delincuente le propinó una puñalada a la víctima del hurto", aseguró el coronel José Óscar Jaramillo, comandante (e) de la Policía de Bucaramanga.
Giovanny Pinzón Sandoval alcanzó a ser llevado al Hospital del Norte de Bucaramanga pero falleció cuando recibía atención médica.
Publicidad
Indicaron las autoridades que durante la diligencia de levantamiento del cuerpo no le hallaron a la víctima sus pertenencias como la billetera y el celular.
En Floridablanca, Girón y Barrancabermeja también se presentaron tres homicidios. Un taxista está entre las víctimas.
Publicidad
Policía investiga el asesinato de un taxista en la vía al aeropuerto de Bucaramanga → https://t.co/TfmIX0UhMP #MañanasBlu pic.twitter.com/GsqVCtClmn
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 19, 2022