Varias imágenes religiosas y tumbas fueron destruidas por un grupo de borrachos en el cementerio del municipio de Suratá, Santander . La denuncia fue realizada por ciudadanos que grabaron un video donde se ven los estragos en el campo santo.
“Miren como quedó el cementerio, no se sabe que locos estuvieron acá y volvieron todo nada. Ahí podemos ver varias tumbas acabadas, les quitaron las flores, algunas no tienen las imágenes, todo esta destrozado”, dice una mujer mientras graba un video de como encontraron el cementerio.
Otro feligrés aseguró que este es “un lamentable caso de profanación. Pedimos a la Policía Nacional investigar este hecho y capturar a los responsables que entraron borrachos al cementerio y causaron daños en varias tumbas”.
Denuncian que borrachos profanaron el cementerio del municipio de Suratá, Santander. En video quedaron registrados los daños en el lugar tras el vandalismo. Hay indignación en la zona, mientras piden que se capture a los responsables #VocesySonidos pic.twitter.com/0uBD77wKdn
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 13, 2023
Publicidad
La Policía de Santander informó que se está investigado este caso y solicitó a los ciudadanos entregar información para encontrar a los responsables de este acto de profanación y vandalismo en el cementerio de Suratá.