Luego del colapso del árbol de navidad de 24 metros de altura instalado en el parque Los Niños de Bucaramanga por fallas en la estructura, la Electrificadora de Santander, ESSA, informó que otro árbol que permanece en el parque Santander, de la misma altura, será retirado por seguridad.
“Como medida preventiva, ESSA toma la decisión de retirar un segundo árbol de Navidad, de la misma altura, ubicado en el parque Santander. El proceso de desmontaje iniciará en próximos días”, dijo la empresa de energía en un comunicado.
La producción e instalación de ambos árboles de navidad fue realizada por la empresa Dislumbra, contratada por la ESSA por su amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de montajes.
La electrificadora también confirmó que un equipo técnico adelanta las investigaciones que permitirán conocer las causas del incidente.
La Electrificadora de Santander investiga las causas que provocaron la caída de un árbol navideño instalado en el parque de Los Niños de Bucaramanga. La jefe de mercadeo Andrea Pardo, afirmó que ninguna persona resultó herida por la emergencia #VocesySonidos pic.twitter.com/KVhiJXwbY9
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 17, 2022
Publicidad
“La empresa lamenta esta situación e invita a la comunidad a seguir disfrutando de los alumbrados navideños ubicados en sitio emblemáticos de Bucaramanga”, señaló la empresa.
Se desplomó el gran árbol de Navidad que había sido instalado en el parque de Los Niños en Bucaramanga. La estructura fue construida por contratistas de la @ESSAGrupoEPM #VocesySonidos pic.twitter.com/r5L1IE850j
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 16, 2022
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad