Bucaramanga recibirá, desde el próximo lunes, la edición 23 de la Feria Internacional del Cuero, Calzado y la Manufactura, una de las plataformas de negocios directos más importante de Colombia.
“Son más de 470 expositores y cada uno de ellos ha dispuesto lo mejor de sí. Tienen unas colecciones personalizadas, un producto muy atractivo. Bucaramanga, aparte de ser la capital del calzado que se identifica por el diseño, la calidad y el confort, es la casa de los empresarios y por eso estaremos atentos para albergamos a los colegas de las diferentes ciudades del país”, expresó Wilson Gamboa, presidente de la Asociación de Industriales del Calzado y Similares, Asoinducals.
Los organizadores han proyectado que unos 8.000 visitantes pasarán por Neomundo, entre ellos unos 4.000 compradores nacionales y unos 170 compradores extranjeros.
Publicidad
“Aquí van a encontrar toda la variedad de producto, calzado para toda la familia, y estamos seguros de que las grandes cadenas, las grandes superficies, tiendas y distribución al dental van a encontrar lo que necesitan para surtir sus vitrinas en el segundo semestre del año”, acotó Wilson Gamboa.
Cabe resaltar que Procolombia y la Cámara de Comercio de Bucaramanga han trabajado para traer a la Feria compradores de Ecuador, Venezuela, Chile y Perú, que será el país invitado en esta edición.
Publicidad
“En esta oportunidad quisimos que fuera Perú, pero no solamente con compradores, sino que también pudiesen todos los visitantes degustar la gastronomía de ese país, que es una de las más exquisitas del mundo”, añadió el presidente de Asoinducals.
Así las cosas, los empresarios santandereanos están ultimando los detalles para sorprender a Colombia con las nuevas tendencias del calzado.