El robo que pretendía realizar un hombre a una óptica en el centro de Bucaramanga no terminó como lo pensaba el delincuente.
Luego de romper el vidrio de la puerta, ingresó al lugar para robar algunos elementos y cuando pretendía huir quedó atrapado en el marco metálico del portón.
El ladrón, al quedar atrapado en la puerta, trató de salir a la fuerza y se cortó las manos, al no lograr su objetivo comenzó a gritar y los vecinos del lugar, al ver como había quedado el delincuente, llamaron a las autoridades.
"Ese pobre hombre comenzó a gritar y cuando salí por la ventana observé que estaba atrapado y con heridas en sus brazos", manifestó un testigo de los hechos.
Hasta la óptica ubicada en el centro de Bucaramanga rápidamente llegaron dos policías en moto tras la información entregada por la comunidad. Al ver cómo quedó el ladrón decidieron llamar a Bomberos para rescatarlo.
Los bomberos utilizaron herramientas y la denominada 'quijada de la vida' para romper la puerta y rescatar al ladrón, quien estuvo cerca de dos horas atrapado.
Publicidad
El delincuente fue rescatado por bomberos, pero inmediatamente fue capturado por los policías que atendieron el caso. Luego, fue llevado a un centro asistencial, donde recibió atendió médica tras sufrir heridas en su cuerpo al quedar atrapado en la puerta.
Siga y escuche en Spotify 'Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo'
Publicidad