El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general José James Roa, reveló en diálogo exclusivo con Blu Radio que recibió amenazas de muerte por parte de peligrosas bandas criminales de la ciudad.
Las amenazas llegan después de que, tras varios meses de investigación y un duro trabajo de seguimiento con agentes encubiertos, fuera desarticulada una banda que se había convertido en el brazo armado delTren de Aragua en la capital de Santander.
Publicidad
“Las amenazas son constantes, lo importante es decirles a los delincuentes que no nos vamos a dejar amedrentar. Estamos comprometidos con la seguridad. Cuando llegan esas amenazas se trata de enfrentarlas con operativos más fuertes, vamos a combatir el crimen en todas las modalidades. Ningún bandido puede venir a imponer su imperio del desorden en Bucaramanga”, dijo el general José James Roa.
El oficial recibió la solidaridad del secretario del Interior de Bucaramanga, el general en retiro Manuel Vásquez, quien le envió un mensaje a los grupos criminales que amenazaron al comandante de la Policía.
Publicidad
“Las amenazas que están lanzando al general Roa nos resbalan. Acá no nos vamos a arrodillar al dinero manchado de sangre, aquí lo que hay es contundencia, capacidad, inteligencia, policía judicial y respuestas”, indicó el funcionario.
Las amenazas también llegan tras varios golpes que han propinado las autoridades locales contra las estructuras criminales que operan en la ciudad, especialmente contra alias ‘Pichi’ y ‘Poporro’, dos temidos capos del narcotráfico.
Publicidad