Pánico en el barrio Zapamanga deFloridablanca, Santander, por una balacera que se desató en la cancha de fútbol de este sector. Según se puede observar en un video, la gente, entre los que se encontraban niños y jóvenes, departían en un partido de fútbol cuando irrumpe el sonido de por lo menos seis balazos.
“Corran, corran, qué pasó, uy no qué susto”, se escucha entre la comunidad que estaba en la zona.
Al delincuente que disparó no le importó la presencia de menores y mucho menos de habitantes del sector.
Balacera en cancha de fútbol de Floridablanca desató el pánico y dejó una persona gravemente herida. Detalles del caso → https://t.co/CXAbQgnGpX #MañanasBlu pic.twitter.com/uSExzX18VI
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) November 10, 2022
La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que el ataque a bala iba dirigido hacia un joven de 23 años, quien se dedica a la venta de arepas en la zona.
Publicidad
“Mientras la comunidad observaba un partido, de manera irresponsable y criminal un bandido en una moto se baja, dispara de manera irresponsable en contra de la población, especialmente contra una persona impactándolo en el pecho”, indicó el coronel José Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
La persona, identificada como Carlos, fue llevada de urgencia a un centro médico donde permanece en delicado estado de salud.
Publicidad
Otro hombre de 38 años también resultó herido en la balacera, según confirmaron las autoridades.
A esta hora avanzan la investigaciones para buscar al responsable de la balacera.
Le puede interesar:
Publicidad