La Policía Metropolitana de Bucaramanga explicó que 1.500 uniformados estarán desplegados para vigilar que se cumpla el toque de queda y la ley seca durante el puente festivo de Reyes.
“Desafortunadamente tenemos 36 sitios donde siempre se han presentado hechos de indisciplina social y riñas, generado inconvenientes por aglomeraciones que podría generar nuevos contagios por COVID-19” aseguró el general Javier Martín, comandante de la Policía de Bucaramanga.
Según las autoridades los operativos que se van a realizar estarán enfocados a desarticular paseos olla y fiestas clandestinas que desafortunadamente se vienen presentando en la capital santandereana.
“En todo el departamento desplegaremos más de 2 mil uniformados de la Policía, más 150 hombres estarán en los principales ejes viales vigilando a los turistas y viajeros ”, explicó el coronel Iván Darío Santamaría, comandante de la Policía en Santander.
Es importante acatar y cumplir las normas de tránsito, recordemos que no estamos solos en las vías. #SeguridadVial #SomosUnoSomosTodos pic.twitter.com/Sds8A702p4
— Departamento de Policía Santander (@PoliciaStander) January 7, 2021
Publicidad