En madrugada de este sábado, 22 de julio, un bus intermunicipal, con al parecer 41 pasajeros, que se dirigía de Santander hacia la Costa atlántica colombiana se fue por un barranco en el kilómetro 58 de la vía que conduce deEl playón (sector límites) y San Alberto.
Luego que la Agencia Nacional de Seguridad Vial, verificar las bases de datos, pudo establecer que bus modelo 2017 contaba con SOAT, seguros de responsabilidad civil extracontractual y contractual, revisión técnico-mecánica y tarjeta de operación vigente. Sin embargo, en coordinación con la policía de carreteras se envió un grupo espacial para tratar de establecer las causas del accidente.
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
“La Policía Nacional y la dirección de Tránsito y Transporte han dispuesto de todas las capacidades técnicas e investigativas con nuestros peritos de accidentes de tránsito en el lugar de los hechos para lograr esclarecer cuales fueron las causas de este lamentable hecho”, indicó el coronel Óscar Lamprea, director de Tránsito y transporte Policía Nacional.
Publicidad
Entre tanto la Superintendencia de Puertos y Transporte realizará todas las investigaciones necesarias para establecer si la empresa Brasilia tenía en total ejecución su Plan Estratégico de Seguridad Vial para este tipo de accidente.
Publicidad
De acuerdo con los reportes preliminares, varias ambulancias de Bucaramanga llegaron al lugar de los hechos para apoyar con la atención y el rescate de los heridos, pero por el momento la información de heridos y personas fallecidas está siendo tabulada y confirmada por las autoridades que entregarán un reporte dentro de pocos minutos.
Le puede interesar: