Las autoridades confirmaron que fueron halladas muertas las dos niñas que estaban desaparecidas luego que un vehículo donde se transportaban cayera al río Fonce en el municipio de Ocamonte, Santander.
El rescate de los cuerpos de las menores ha sido difícil porque el carro está a unos dos metros de profundidad, señalaron las autoridades.
Por eso desde Bucaramanga serán enviados bomberos y policías expertos en buceo, para que ayuden en el rescate de las niñas.
“La señora fue rescatada con vida, fue expulsada del vehículo al caer al río, las dos menores se encuentran sin signos vitales dentro del carro en una zona profunda”, aseguró Cesar García, director de Gestión de Riesgo de Santander.
Publicidad
Dicen las autoridades que las niñas que murieron fueron identificadas como María Fernanda Ferrucho, de nueve años y, Sara Chacón Marín de cinco meses de nacida.
La mujer que conducía el vehículo es Angi Carolina Marín, 26 años, quien recibe atención médica y psicológica tras el accidente de tránsito.
Publicidad
“En este momento estamos investigando exactamente las causas del accidente, si fue que la mujer perdió el control o si alguien le cerró el paso, ya la Fiscalía y la Policía llegarán al lugar para determinar lo que ocurrió”, aseguró el director de Gestión de Riesgo.