Los primeros nueve días de junio en Bucaramanga y su área metropolitana dejaron resultados lamentables en materia de muertos y heridos por ataques sicariales.
El hecho más reciente ocurrió este martes cuando dos hombres acabaron con la vida de Oliver Ariza, de 36 años. La víctima se encontraba en el barrio Albania vendiendo frutas y verduras frente a su vivienda y recibió varios disparos que ocasionaron su muerte.
Cuando apenas comenzaba este sexto mes del año, William García Castro fue baleado por sicarios mientras se movilizaba por el barrio Comuneros de Bucaramanga en su motocicleta.
Otra situación fatal protagonizó Jonathan Oswaldo González, de 33 años, quien se encontraba en el parque Cristo Rey con su pareja cuando fue asesinado.
Publicidad
En Piedecuesta, tres personas que iban en un taxi en el sector de La Españolita, fueron víctimas de un atentado de sicarios. Dos de ellos murieron.
Los ataques sicariales, además, han dejado a nueve personas heridas en sectores como el centro y algunos barrios del norte de la capital santandereana.