Dos personas fueron asesinadas este martes en medio de un intento de fleteo registrado en Ocaña, Norte de Santander .
Los hechos sucedieron puntualmente en el barrio El Lago del municipio de Ocaña, donde hombres en moto interceptaron a Carlos Augusto Rodríguez Quintero y Elkin Almanza de la Rosa, quienes se movilizaban en otra moto con una considerable suma de dinero, rumbo a una entidad crediticia del municipio.
Publicidad
Cuando los delincuentes alcanzaron a sus víctimas, les dispararon en varias oportunidades y hurtaron el dinero que llevaban en su poder. En el lugar falleció, de manera instantánea, Elkin Almanza de la Rosa, un exintendente de la Policía Nacional que brindaba servicios de escolta a una estación de servicio de la ciudad.
Entre tanto, Carlos Augusto Rodríguez Quintero, administrador de la estación de servicio, fue llevado gravemente herido al hospital Emiro Quintero Cañizares, donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.
Tras el hecho violento, autoridades desplegaron un completo dispositivo de seguridad para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho que ocurre justo en una semana cuando la seguridad fue redoblada en Ocaña debido a la jornada electoral y los altos índices de inseguridad.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: