Un joven de 16 años, identificado como Jonathan Tomas Carrillo Rojas, quien solo había hecho hasta séptimo de bachillerato y se encontraba sin empleo, fue asesinado con arma cortopunzante en medio de una riña en la cancha del barrio Esperanza dos de Bucaramanga.
Según la mamá del menor, “aproximadamente a las 1:00 de la mañana recibió una llamada, donde le informaban que su hijo había sido herido en una riña que sostuvo con un hombre que se moviliza en un vehículo Spark".
El adolescente fue trasladado de inmediato en una motocicleta hasta el servicio de urgencias del Hospital Local del Norte, donde minutos después y debido a la gravedad de las heridas murió.
“La Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga el caso donde un joven de 16 años pierde la vida ante una situación de una riña en la que fueron utilizadas armas cortopunzantes. Una vez revisada la información se conoció que este joven contaba con unos antecedentes de tipo judicial, por lo cual la investigación se está desarrollando por parte de la Fiscalía, teniendo en cuenta estos elementos”, explicó el subcomandante de la Policía metropolitana de Bucaramanga el Coronel Juan Guzmán.
Publicidad
De acuerdo a las labores de investigación adelantadas por la patrulla de la Policía del cuadrante, el adolescente asesinado había sido capturado hace aproximadamente 8 días por el presunto delito de lesiones personales y había sido señalado de estar involucrado en un homicidio días atrás.
“Esta es una ocasión para insistir y pedirle a la ciudadanía que evite estas situaciones a través de una actitud más tolerante, por eso hemos implementado y fortaleciendo la campaña de Yo Soy Tolerante”, agregó el coronel Guzmán.
Publicidad
Le puede interesar: