Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a joven por robarle el celular en Bucaramanga; noche violenta deja dos muertos

Los hechos violentos se presentaron en el barrio Morrorico y en la carrera 20 con calle 45 de Bucaramanga.

FOTO CRIMEN BGA - CALLE 45.jpg
FOTO: captura de video de la Policía Nacional

Como Edwin Andrés Trujillo Martínez, de 20 años, y Jefferson Antonio Silva Larrotta, de 29, fueron identificadas las víctimas mortales de dos ataques a bala registrados en Bucaramanga.

El primer suceso se registró en el barrio Miraflores, en el sector de Morrrorico, donde Edwin Andrés Trujillo Martínez, conocido con el alias de ‘japonés’, fue atacado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Testigos de los hechos informaron que alias ‘japonés’ salió de una barbería y justo cuando caminaba por la calle fue abordado por los dos sujetos. Al parecer el copiloto desenfundó un arma y sin mediar palabra le disparó. Trujillo Martínez recibió un impacto en el rostro y falleció en el lugar.

“Dentro de la investigación se pudo establecer que la víctima tenía anotaciones por hurto, por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas”, confirmó el teniente coronel Misael Quiroga, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

Según las autoridades este sicariato estaría relacionado con temas de venta, comercialización y consumo de sustancias estupefacientes en el sector de Morrorico.

Publicidad

El segundo hecho violento tuvo lugar en la calle 45 con carrera 20, en pleno centro de la capital santandereana, donde fue asesinado Jefferson Antonio Silva Larrotta por oponerse a unrobo.

La información entregada por las autoridades aclara que Silva Larrotta se encontraba departiendo con su compañera sentimental cuando fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en moto.

“Se baja uno de los sujetos y lo intimida, exigiéndole que le entregue los celulares y posteriormente él se niega. El atacante acciona un arma causándole dos lesiones, una a la altura del cuello y otra en la zona escapular”, confirmó el teniente coronel Misael Quiroga.

Aunque Jefferson Antonio Silva fue trasladado al Hospital Universitario de Santander con vida, horas después falleció.

Publicidad

Uno de los aspectos que llamó la atención de la Policía es que minutos antes del atentado, en el mismo sitio se había detenido la caravana de motociclistas que generalmente sale los jueves.

“Estamos investigando, identificando, tenemos ya a través de medios tecnológicos el seguimiento de la motocicleta y de los delincuentes que se movilizaban en esta motocicleta”, acotó el comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

Las autoridades dicen que seguirán con los controles porque no es posible que los delincuentes se estén infiltrando en esas caravanas para ‘cazar’ víctimas en medio de los recorridos que hacen por la ciudad.

  • Publicidad