El ingeniero ambiental Carlos Alberto Niño Bacareo, de 29 años de edad, fue asesinado por sicarios en la Carrera 30 con Calle 11, vía pública del barrio La Universidad de Bucaramanga en un hecho que ha generado el rechazo de la ciudadanía y la reacción de algunas empresas públicas en las que trabajó el joven.
Según las primeras versiones entregadas por las autoridades la víctima tenía un taller de motos y prestaba dinero al interés, y en el momento en el que fue asesinado se encontraba cobrando 70.000 pesos a uno de sus deudores, luego de este hecho metros adelante fue abordado por dos personas, las cuales se movilizaban en una motocicleta, al parecer FZ de color azul, desde donde el parrillero desenfunda un arma de fuego y la acciona en contra de la víctima en tres oportunidades, huyendo del lugar con rumbo desconocido.
“Después de que ocurre el hecho se genera la alerta y ya se tienen varias informaciones, teniendo en cuenta que se tiene que mantener la reserva para la investigación de la Fiscalía General de la Nación, de manera que estamos recaudando todos los elementos, pruebas y evidencias físicas y suficientes argumentos para llegar a endilgarle la suficiente responsabilidad a los autores materiales de este crimen”, explicó el coronel Misael Quiroga, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Publicidad
Las autoridades además dieron a conocer que están investigando el que la víctima había tenido recientemente problemas personales con algunos de sus deudores, producto del préstamo de dinero con anterioridad.
“Según lo informaron los familiares de la víctima estamos estableciendo si el hecho se pudo haber presentado por la deuda de unos dineros, toda vez que la misma familia establece que el joven se dedicaba a prestar plata y al alquiler de motos, eso es lo que estamos indagando dentro de la investigación para establecer los móviles porque ya se está trabajando sobre unos indiciados”, agregó el coronel de la Policía Misael Quiroga.
Publicidad
La Corporación Autónoma de Santander, CAS, colocó en su Facebook: “Lamentamos el sensible fallecimiento de Carlos Alberto Niño Bacareo, quien fue contratista de la Regional Enlace Bucaramanga, de nuestra Corporación Autónoma Regional de Santander - CAS. Amigos y compañeros lo recuerdan como un joven alegre y muy colaborador. Paz en su tumba”.
Le puede interesar (Por caída de puente El Alambrado costo por viaje en vía alterna aumentaría $400.000: Fedetranscarga):