Las personas en Bucaramanga a quienes les impusieron un comparendo antes del 24 de enero de 2021, por incumplir las medidas sanitarias durante la emergencia COVID-19, pueden acceder a un descuento del 50%.
"Más de 42.000 ciudadanos infractores que no se han puesto al día con los comparendos por violar normas sanitarias en 2020 y 2021, por lo que la alcaldía los invita a aprovechar este beneficio de descuento del 50% que irá hasta el próximo 25 de julio", afirmó Francisco Rey, subsecretario del Interior de Bucaramanga.
Informó la Alcaldía de Bucaramanga que los infractores pueden cancelar la multa del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana escribiendo al correo multas@bucaramanga.gov.co y solicitando la liquidación respectiva.
También lo puede hacer de manera presencial en las instalaciones de la administración local, en la Secretaria del Interior.
Publicidad
Recordó la alcaldía que si las personas son sancionadas con un comparendo y no lo cancelan, no podrán ser nombradas en un cargo público, obtener o renovar permiso de tenencia o porte de armas, ni contratar o renovar contrato con cualquier entidad del Estado.
Escuche el podcast BLU 4.0:
Publicidad