El secretario del Interior de Piedecuesta, Jairo Correa, explicó que en este momento las autoridades analizan los diferentes videos de las cámaras de seguridad que existen en el barrio El Refugio, donde una niña de 11 años resultó herida por un disparo hecho por un Policía.
“La Oficina de Control Interno de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nació están recaudando todas las pruebas del caso, los videos y los testimonios de las personas que estuvieron en el lugar para esclarecer los hechos”, explicó el secretario del Interior.
Según el funcionario, hubo varias personas que no acataron el toque de queda y cuando llego la Policía se habría presentado un enfrentamiento, lo que busca es esclarecer lo que ocurrió.
#DeInterés
— Alcaldía de Piedecuesta (@alcpiedecuesta) January 12, 2021
El Gobierno local lamentó lo sucedido en el barrio El Refugio donde una menor de 11 años de edad resultó lesionada tras un enfrentamiento de la ciudadanía con la Policía que acudió al sector para atender una denuncia por el incumplimiento del toque de queda. pic.twitter.com/LZP3xkfzgd
“Los hechos que son materia de investigación están relacionados con una posible asonada con un grupo de personas que estaban infringiendo varias medidas de restricción del toque de queda y la ley seca. Se presenta una agresión y resultan heridos una niña de 11 años por un disparo y dos agentes de policía”, aseguró el coronel Rodrigo Álvarez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.