El Hospital Integrado de Sábana de Torres, Santander, cuenta con tres ambulancias, sin embargo, en este momento se quedó sin este servicio por varias razones entre las que están el tráfico de drogas ilícitas, fallas mecánicas y accidentes de tránsito.
Esta semana las autoridades descubrieron una “narcoambulancia” que trasportaba un cargamento de alucinógenos en la vía a Bucaramanga.
Publicidad
“Dentro del vehículo habían alucinógenos, estaban el conductor y la enfermera. Seguimos con la investigación”, explicó el coronel Javier Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
#Video Este es parte del seguimiento que hizo la @PoliciaBmanga a la ambulancia de Sabana de Torres que transportaba una impresionante carga de marihuana. Detalles → https://t.co/3rfBKGFSkV #VocesySonidos pic.twitter.com/OZTjSvLPqn
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) November 26, 2020
Luego otra de las ambulancias del municipio que se desplazaba en la vía que conduce de Sabana de Torres a Barrancabermeja se accidentó en el sector de La Fortuna, donde terminó volcada y con varios daños.
La tercera ambulancia se encuentra en el taller porque tiene problemas mecánicos, así que en una semana, el municipio de Sabana de Torres se quedó sin ambulancias en medio de una emergencia sanitaria por COVID-19.