Dos personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en Santander en las últimas horas, uno de ellos en el norte de Bucaramanga y otro en la carretera que va de Bucaramanga hacia San Gil.
En el primer incidente, un joven venezolano de entre 28 y 33 años de edad, quien intentaba viajar como polizón en un camión de carga tipo "niñera", perdió la vida al caerse del vehículo en plena carretera del anillo vial en el norte de Bucaramanga. Las autoridades explicaron que el golpe le causó la muerte de manera instantánea.
"Lamentablemente, hemos perdido a un joven debido a su intento de transportarse en estos vehículos de carga, vehículos pesados. Intentó subirse al vehículo tipo tractocamión y perdió el equilibrio, cayendo al suelo y perdiendo la vida de inmediato. Queremos llamar la atención a todos los actores viales para que acatemos y respetemos las señales de tránsito", manifestó Edgar Cordero, agente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
Asimismo, un hombre identificado como Luis Carlos Gómez Calderón, de 33 años y oriundo de Los Santos, Santander, falleció en un accidente ocurrido en la vía entre Bucaramanga y San Gil. Según las primeras hipótesis, el hombre se desplazaba en una motocicleta a más de 116 kilómetros por hora y, al intentar tomar una curva, perdió el control del vehículo y chocó contra una baranda.
Publicidad
"Alrededor de las 7:40 de la mañana de este domingo, se produjo un accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo y con una persona fallecida. Según lo manifestado por testigos en el lugar, el conductor de la motocicleta se dirigía de Bucaramanga a San Gil, aparentemente a alta velocidad, y al tomar la curva perdió el control de la moto, chocando contra la barrera de contención metálica y perdiendo la vida en el lugar del incidente", explicó la Policía de Carreteras.
Le puede interesar:
Publicidad