Las autoridades de Santander invitaron a los ciudadanos a comprar licor para las festividades de Navidad y año nuevo en sitios autorizados luego de que fueron incautadas más de 5.000 botellas de aguardiente adulterado.
“Todos estos productos traen unas características o medidas de seguridad como son las tapas, los sellos de las tapas y las etiquetas que permiten identificar si el producto es original o no. Son muchas las particularidades que hay por identificar”, manifestó el director de Rentas de Santander, Reynaldo José D’ Silva Uribe.
En Puerto Wilches fue descubierta una fabrica ilegal de aguardiente, informó la Policía Nacional.
Descubren vivienda donde envasaban licor adulterado en botellas con etiquetas falsas en Santander → https://t.co/2ztITyeE2M #EnBLUJeans pic.twitter.com/9zKPLwZzkI
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 19, 2021
Publicidad
En el área metropolitana de Bucaramanga en diferentes operativos se han incautado unas 2.000 botellas de licor adulterado.
"Vamos a realizar controles de fiscalización en todos los establecimientos abiertos al público donde se venden licores, cervezas y cigarrillos en Bucaramanga", afirmó la secretaria del Interior Melissa Franco.
Publicidad
Junto a @PoliciaBmanga sostuvimos reunión con comerciantes de la plaza central. Escuchando a la comunidad junto @PoliciaBmanga @Ejercito_Div2 tenemos operativos en el centro de la ciudad desde las 6 am hasta las 8 pm. Continuaremos realizando operativos para mejorar la seguridad pic.twitter.com/F5Ir15ZGNt
— Melissa Franco (@MelissaFrancoG) December 21, 2021