La Alcaldía de Bucaramanga hará uso de la iniciativa propuesta por el Gobierno Nacional que busca anticipar el pago de la prima para adelantar las compras decembrinas y así evitar aglomeraciones que aumenten los contagios de COVID-19.
“Pagaremos lo más pronto que se pueda, (entre el 15 y 20 de noviembre), sabemos que ese es un incentivo a la circulación de la economía de la ciudad y para nosotros es importante, sabemos que eso es una necesidad inmediata”, explicó Saharay Rojas, secretaria de Hacienda de Bucaramanga.
La funcionara explicó que desde el sector público incentivarán a los empresarios privados de la ciudad para que, en lo posible también se sumen a la iniciativa que planteó el Gobierno Nacional para adelantar la prima decembrina.
“La idea es que el sector privado se vincule a esta iniciativa y que todos podamos generar estos pagos anticipados para circular los recursos en la ciudad que la gente confianza en ese consumo”, manifestó la secretaria de Hacienda de Bucaramanga.
Publicidad
Vamos a generar confianza en la economía de la ciudad! Juntos lograremos un desarrollo sostenible, resiliente, equitativo y justo, recuperando los más de 41.000 empleos perdidos en la pandemia, ese es uno de los propósitos del plan #ReactivaciónBGA. pic.twitter.com/Md6K9gfZTn
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) November 5, 2020