La administración municipal hizo nuevas denuncias de presuntas irregularidades en contratos en el Acueducto de Bucaramanga.
A través de una carta, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, le exigió al gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga que publique en la página web de la entidad toda la documentación de los contratos de construcción de la planta Los Angelinos y el Embalse de Tona.
“El compromiso con la transparencia de las empresas públicas en las que el municipio tiene participación debe ser absoluto, sin excepción”, dice la misiva firmada por el mandatario local.
Simultáneamente, el principal asesor del alcalde Hernández, Manolo Azuero, escribió en su cuenta de twitter que “presuntas irregularidades del contrato de la planta de agua Los Angelinos #Acueducto serán investigadas. Gerente Stünkel debe explicaciones”.
Por ahora, el gerente del Acueducto Metropolitano, ingeniero Ludwing Stunkel García, no se ha pronunciado sobre las nuevas denuncias.
A través de sus redes sociales el jefe de gobernanza de la alcaldia de Bucaramanga Manolo Azuero pide explicaciones al gerente del acueducto metropolitano de Bucaramanga
Publicidad
BLU Radio Bucaramanga 960AM