Una vez finalizados los 10 días programados para mantener la bandera siete colores en una de las astas de la Alcaldía municipal, el mandatario bumangués señaló que será retirada.
“Decidimos dejar la bandera por 10 días, ese tiempo ya se cumplió, nosotros no tenemos ninguna ideología religiosa o sexual y ese es un acto de equidad”, explicó el alcalde.
Rodolfo Hernández dijo, además, que “cada quien es libre de escoger su sexualidad, por eso rechazamos la forma en que se ha atacado la decisión de izar la bandera arcoíris, aquí respetamos las minorías y la diversidad sexual”.
En la capital santandereana se realizará una marcha en rechazo al decreto del Ministerio de Educación con el que se estaría imponiendo la “ideología de género” según la diputada del Partido de la U en Santander, Ángela Hernández.
Esta marcha fue convocada para miércoles a las 3 de la tarde y saldrá desde el Parque de los Niños en Bucaramanga y pretende reunir a miles de personas en “defensa de la familia” bajo el lema “Rescatando principios”.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
Actualizado: agosto 08, 2016 09:03 a. m.