Por incumplir medidas de bioseguridad para evitar contagios por el COVID-19, fue sellado el Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga.
Se conoció que un grupo de funcionarios del las secretarias de Interior y Salud de la Alcaldía de Bucaramanga tomaron la decisión de ordenar el cierre del Centro Comercial Acrópolis porque no estaba cumpliendo con la medida de pico y cédula y la capacidad de aforo permitido por la pendemia.
#Atención Fue sellado por incumplir las medidas de bioseguridad el Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga. Funcionarios de la secretaria de Salud señalaron que tampoco se cumplía con el pico y cédula ordenado por la Alcaldía. De Bucaramanga pic.twitter.com/MomTQMfPo5
— Walter López Periodista 🇨🇴🇨🇴🗞️ (@WalterLopez0213) January 4, 2021
La Alcaldía de Bucaramanga señaló que intensificó los operativos de control y verificación del cumplimiento de las medidas de restricción y bioseguridad en los centros comerciales tras varias denuncias de ciudadanos sobre aglomeraciones.
#InteriorBGA Continuamos con nuestros operativos de control y vigilancia de establecimientos de comercio y tiendas de grandes superficies, verificando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la medida de pico y cédula. 👮🏻♀️👮🏽♀️👮🏿♀️#GobernarEsHacer pic.twitter.com/VjLoBsvq8B
— Alcaldía de Bucaramanga (@AlcaldiaBGA) December 30, 2020
Durante la ultima semana fueron sellados más de de 20 establecimientos comerciales por incumplir medidas de bioseguridad en Bucaramanga.
También se realizó el sellamiento de la sede de la empresa Vanti por no tener medidas para evitar aglomeraciones de usuarios en sus instalaciones.
Bien hecho que las autoridades de esa ciudad esten pendiente de la salud pública de sus ciudadanos y no dejen que estás cosas queden sin sanción y se permitan los contagios de covid a gran escala! Cierran Vanti en Bucaramanga https://t.co/CH6mpeNulC
— John Ferro (@Fer79665787John) December 16, 2020