Luego de la grave denuncia de los concejales Carlos Parra y Danovis Lozano, sobre presuntos hechos de corrupción en el Instituto de Salud de Bucaramanga, el alcalde Juan Carlos Cárdenas ordenó revisar la contratación en esa entidad.
Los concejales del partido Verde denunciaron que el ISABU contrató por $150 millones en el alquiler de impresoras.
"Nos parecer que ese contrato tiene irregularidades, no entendemos como suscriben con la modalidad de invitación pública un contrato para solamente alquilar el servicio de impresoras, pero sin papel y tinta. Hasta el momento las directivas del ISABU no han respondido nuestras inquietudes. En esa entidad ademas como se recordará alquilaron un bafle de sonido por $70 millones", afirmó a BLU Radio, el concejal Carlos Parra.
El alcalde Juan Carlos C´árdenas, tras conocer las denuncias de los concejales sobre la contratación en el ISABU señaló en sus redes sociales "no se puede perder un solo peso de los bumangueses. Agradezco el control político del Concejo".
Mi instrucción siempre ha sido que no puede perderse un solo peso de los bumangueses. Agradezco el control político del Concejo y la veeduría ciudadana a la contratación pública. Siempre estaremos prestos a brindar información que genere confianza a toda la ciudadanía. https://t.co/cBLg8kKuwS
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) November 19, 2021
La Contraloría de Bucaramanga también adelanta indagaciones sobre presuntos hechos irregulares en la contratación del Isabu tras denuncias de veedores ciudadanos y concejales.
Publicidad