En Bucaramanga y su área metropolitana activaron la búsqueda de cuatro niñas entre los 13 y 15 años de edad que desaparecieron de sus casas sin dejar rastro. La Personería de Floridablanca hizo un llamado especial a las autoridades para que aceleren la búsqueda.
“Cuatros menores de edad, entre los 13 y 15 años, fueron reportadas por sus familiares como desaparecidas ante la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga. Si tiene información que conduzca a su paradero, puede comunicarse a los números 316 2742213 y 607-6854566”, explicó la Personera de Floridablanca, María Margarita Serrano.
Publicidad
Las autoridades del área metropolitana de Bucaramanga buscan a dos estudiantes de 14 y 13 años, que desaparecieron el pasado 18 de noviembre cuando transitaban por un barrio de Girón. De igual forma buscan a una joven de 15 años que desapareció desde el pasado lunes, cuando caminaba por el barrio Punta Paraíso de Bucaramanga. Y, a otra joven de 15 años que no regresa a su casa y fue vista por última vez cuando transitaba por el barrio Caldas de Floridablanca.
“Son lamentables las desapariciones de personas, sin distingo de edad. El daño para las familias solo se repara con el regreso de su ser querido. Confiamos en la pericia de los investigadores para el esclarecimiento de estos cuatro hechos e igualmente esperamos el pronto regreso de estas jovencitas al lado de sus seres queridos”, señaló la personera municipal María Margarita Serrano Arenas.
La Fiscalía y la Policía Metropolitana ya activaron sus búsquedas e iniciaron las investigaciones de los cuatro casos, con base en los rasgos físicos y demás información suministrada por los familiares de las víctimas.
Publicidad
“Hacemos un llamado a las autoridades para que den pronta respuesta de ellas, para que se puedan ubicar, y expliquen que sucedió realmente, para que tengamos tranquilidad el resto de la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga, a las niñas que por favor regresen a sus casas porque sus familias están muy preocupadas, esto es una situación muy delicada y que tengan por seguro que cualquier situación que pueda acarrear una discusión en las familias es menor a la tristeza y preocupación que están sintiendo los padres y las familias por su ausencia”, agregó Serrano.
Le puede interesar: