Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Accidentes de tránsito en Piedecuesta y Bucaramanga dejan una niña de 5 años y un hombre muertos

Según las primeras hipótesis los dos accidentes se habrían presentado por imprudencias de conductores de motocicletas, uno por alta velocidad y otro por intentar sobrepasar un bus de servicio público.

Accidente ocurrido en Piedecuesta.
Accidente ocurrido en Piedecuesta.
Pantallazo de video suministrado por la comunidad.

El primer accidente de tránsito ocurrió en jurisdicción del municipio de Piedecuesta cuando el que conductor de una motocicleta identificado como Ramiro Andrés Barrera Prada quien, al parecer iba a alta velocidad, chocó contra un bus y un vehículo particular.

“En el kilómetro 87+ 200 vía San Gil, Bucaramanga, sector de la Universidad Pontificia Bolivariana Jurisdicción de Piedecuesta, se presenta accidente de tránsito entre una motocicleta, un bus de servicio público afiliado a la empresa Sol Caribe y un vehículo particular de marcha Chevrolet línea spark”, explicaron las autoridades.

Según los conductores de los vehículos y testigos del lugar, la motocicleta que se desplazaba a alta velocidad por realizar una maniobra de adelantamiento entre los dos vehículos que viajaban paralelamente, perdió el control y chocó con ambos vehículos cayendo sobre la vía, siendo atropellado por las llantas del bus.

Publicidad


El segundo accidente vehicular ocurrió en la Carrera 23 con Calle 33 de Bucaramanga, en el barrio Antonia Santos, cuando una motocicleta marca Suzuki, se estrelló con un bus de servicio público afiliado a la empresa Trasncolombia.

“Según el conductor del vehículo tipo buseta y testigos del lugar, la motocicleta que se desplazaba por el lado izquierdo intentó realizar una maniobra de adelantamiento entre el vehículo y perdió el control y chocó con el vehículo sobre la vía, hecho en el que una menor de edad de 5 años perdió la vida en una escena que consternó a la familia de la menor.

Publicidad

De igual forma las autoridades aprehendieron a un joven de 17 años tras ser acusado por la comunidad de haber atropellado a dos mujeres en una vía del municipio de Guaca, Santander. Dora Margoth Delgado Orduz, de 46 años, murió horas después del hecho y su mamá, Agustina Orduz, de 70 años, es atendida en un centro médico por la gravedad de las heridas.

Dicen los testigos del hecho que las dos mujeres quedaron malheridas en la calle, el adolescente recogió la moto y se fugó del lugar. Luego fue hallado por la Policía en un establecimiento comercial del municipio ubicado a casi cuatro horas de Bucaramanga.

Le puede interesar:

  • Publicidad