Desde este viernes 2 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2023, el Hospital Universitario de Santander, HUS, tendrá abierta la convocatoria para que personas de escasos recursos, en especial niños con malformaciones congénitas, se beneficien de cirugías plásticas.
La convocatoria hace parte de la Misión Médica Milwaukee, Wisconsin, que realizará las operaciones a partir del 21 de febrero de 2023.
“Malformaciones congénitas de la especialidad de cirugía plástica como: labio fisurado, paladar hendido, sindactilia, nevus, neurofibromatosis, malformaciones de mano y craneofaciales, secuelas de quemaduras y secuelas de cáncer”, informó el HUS.
Las personas que presenten estaspatologías podrán inscribirse de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 de la mañana en la oficina de servicios de cirugía plástica del Hospital Universitario de Santander.
A partir del 2 de diciembre del 2022 y hasta el 31 de enero del 2023 se encuentra abierta la convocatoria de inscripción para obtener el beneficio ofrecido por la Misión Médica Milwaukee (Wisconsin) que se realizará el 21 de febrero del 2023 en la ESE HUS.@MAguilarHurtado @UIS pic.twitter.com/7ft2LeQqdJ
— Hospital Universitario de Santander (@HUSantander) December 1, 2022
Le puede interesar este contenido:
Publicidad