Un juez envió a la cárcel a un hombre de 29 años, venezolano, por el delito de acceso carnal abusivo con un niño de 7 años en Socorro, Santander. Los hechos se presentaron en el barrio Primero de Mayo cuando un familiar del menor pidió ayuda porque el hombre, presuntamente, estaba abusando del menor.
“La Policía Nacional conoció el caso por voces de auxilio de un ciudadano, quien señaló que un familiar suyo, de solo 7 años, al parecer había sido víctima de un acto deviolencia sexual por parte de una persona allegada. Después de que nuestros policías del cuadrante recibieran la denuncia, la patrulla ingresó al inmueble junto con el familiar de la víctima y encontraron allí al presunto responsable”, confirmó el mayor Alveiro Sierra, comandante del Distrito de Policía del Socorro.
El extranjero fue capturado y el niño fue llevado a un centro asistencial para atención médica.
“De igual forma, se activó la ruta de atención correspondiente en casos de violencia sexual con menores de edad. Por otra parte, el señalado autor fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, artículo 208 del Código Penal, y fue puesto a disposición de la Fiscalía”, informó el mayor Sierra.
Le puede interesar:
Publicidad