A pocas horas de que inicie la celebración de la noche de las Velitas, el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, firmó el decreto que cambia el horario del toque de queda para las celebraciones decembrinas.
Los días 7, 8, 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero, el toque de queda será desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.
Esta medida hace que el toque de queda se unifique en el área metropolitana de Bucaramanga, teniendo en cuenta que los municipios de Piedecuesta, Floridablanca y Girón, ya habían anunciado el nuevo horario.
Hoy es un día especial y quiero invitar a la ciudadanía a que estemos en familia, implementemos las medidas de protección, cumplamos las normas establecidas y hagamos un consumo de alcohol responsable. Junto a la @PoliciaBmanga estaremos haciendo operativos durante todo el día. pic.twitter.com/7TDBpC8MMM
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) December 7, 2020
Publicidad
En Bucaramanga y el área metropolitana se prohíben las reuniones de más de 10 personas y aglomeraciones en sitios públicos.
La venta de licor queda suspendida en los restaurantes, fuentes de soda, tiendas y gastrobares durante los días 8, 25 de diciembre, y 1 de enero.
Publicidad
En Bucaramanga también se decreta tarde cívica los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 2:00 p.m, con el fin de que los trabajadores puedan compartir más tiempo con sus familias.