En Medicina Legal de Bucaramanga permanece el cuerpo de Karina Blanco Durán, la menor de 16 años que fue violada, asesinada y arrojada al río Cáchira . en Norte de Santander. por un venezolano que fue linchado por la comunidad y murió a causa de las graves heridas que recibió.
El hecho ha generado rechazo también entre los habitantes del municipio de El Playón, Santander, donde estudiaba Karina.
A las 9:00 de la mañana comunidad del corregimiento de Barrio Nuevo donde, convocó a una marcha en rechazo al atroz crimen.
"Rechazo de una forma contundente los hechos de violencia contra una menor de edad que se dieron en el corregimiento de la Vega, pero que esta niña estudiaba realmente su bachillerado en el corregimiento de Barrio Nuevo. Nos unimos al dolor de los padres de familia que están viviendo hoy una tragedia dentro e sus hogares", manifestó el alcalde de El Playón, Wilmer Barrios Cote.
Publicidad
Publicidad
El asesinato de Karina se dio cuando la menor se dirigía a su colegio, para lo cual caminaba alrededor de 40 minutos desde su casa. Horas después, el cuerpo de la adolescente fue encontrado cerca de un río en la vereda Los Alpes del corregimiento de La Vega, con señales de abuso y heridas de arma blanca.
La adolescente este año culminaría sus estudios de bachillerato.
Este es el reporte de Noticias Caracol:
Publicidad