Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del policía Jefferson Andrey Gómez Salazar, por su presunta responsabilidad en la muerte de un joven de 22 años en Cúcuta.
Los hechos por los cuales es investigado el integrante de la Policía Nacional ocurrieron el pasado 17 de julio en el barrio San Miguel de la capital santandereana.
"En esa ciudad, se presentó una pelea entre la comunidad del sector que hacía presencia en un velorio. Al sitio llegaron uniformados de la Policía para controlar la situación, en medio de la cual se suscitó otra riña en la que resultó herido en la cara José Edwin Tirado Buitrago, de 22 años, quien murió posteriormente en centro hospitalario", afirmó en un comunicado la Fiscalía General de la Nación.
Tras labores de inteligencia de agentes del CTI de la Fiscalía permitieron recopilar suficiente material probatorio para individualizar al patrullero Jefferson Andrey Gómez Salazar.
Publicidad