En un video de una cámara de seguridad quedó grabado Luis Enrique García Sánchez, un ciudadano venezolano, cuando hurtaba cable en la carrera 27 con calle 36 de Bucaramanga. Según las autoridades, alcanzó a robar 100 metros de cable de alumbrado público, pero fue sorprendido y capturado.
Este era el segundo robo que cometía en menos de dos semanas, confirmó la secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco.
“Se logró con la Fiscalía la captura de este hombre que venía robando cable del alumbrado público en la ciudad, en menos de 15 días cometió dos robos, el pasado 27 de mayo fue capturado en flagrancia cuando hurtaba 100 metros de cable en el sector de Mejoras Públicas de Bucaramanga, avaluados en $6 millones”, señaló la funcionaria.
Lea también:
Publicidad
El director seccional de la Fiscalía en Santander, Oliden Riaño, confirmó que fue presentado el escrito de acusación contra García Sánchez, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado.
“Por solicitud de la Fiscalía un juez envió a la cárcel al acusado por el delito de hurto calificado”, indicó Riaño sobre el caso de García Sánchez, quien ya había sido capturado, en otra ocasión, por estos mismos hechos.
Publicidad
Escuche más noticias: