Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección de Fiscalías de Santander, un juez con función de control de garantías de Bucaramanga dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Yeison Hernando Pinzón Báez, por haber arrojado a su mamá desde el segundo piso de una vivienda.
Los hechos ocurrieron el 6 de febrero en el barrio San Expedito de la capital santandereana cuando en medio de una discusión Pinzón Báez habría empujado por una ventana a su progenitora.
Según la denuncia interpuesta por la víctima, su hijo la amenazaba con un arma corto punzante y le exigía dinero. Yeison Hernando Pinzón fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Por solicitud de Fiscalía, un juez de garantías envió a la cárcel, con medida de aseguramiento, a un hombre que habría arrojado a su mamá desde un segundo piso. Los hechos investigados ocurrieron este 6 de febrero, en el barrio San Expedito de Bucaramanga. https://t.co/5rXYDu8N5G pic.twitter.com/mZKfDojnmD
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) February 10, 2022
La mujer, de 50 años, sufrió múltiples lesiones y en un centro hospitalario está a la espera de intervenciones quirúrgicas, informó la Fiscalía.