Las aventuras de Rafael, Serafín y la sexy diabla que protagonizan la serie ‘Tentaciones’ podrían volver a las pantallas de los colombianos tras iniciar grabaciones en los últimos meses.
La noticia se ha hecho viral tras las publicaciones de Rosemary Bohórquez en su cuenta de Instagram quien encarnaba, con vestidos muy ajustados, al personaje ‘maligno’ en esta serie.
Publicidad
“Después de veinte años, de nuevo juntos”, publicó Rosemary en una foto que ya alcanza los 500 ‘me gusta’.
La serie comenzó a ser emitida en el Canal Uno en 1994 y años más tarde se trasladó al Canal Caracol llenando de alegría las tardes de los colombianos con las ocurrencias de estos tres típicos personajes.
Publicidad
Protagonizada por Diego León Hoyos como Serafín y , Rosemary Bohórquez como la sexy diabla trataban de aconsejar a Juan Carlos Arango, quien interpretaba al beisbolista de clase media Rafael Rodríguez y a María Paulina de Zubiría, quien encarnaba a Camila Iriarte, una joven de la alta sociedad.
Aunque las escenas estaban cargadas de drama y gracia, el mensaje siempre era positivo pues, a pesar de las ocurrencias de los protagonistas, el bien siempre triunfaba sobre el mal.
Publicidad
Sin embargo, Netflix subió este miércoles a su cuenta oficial en Facebook un comercial donde se ve a Rafael con la tentación de terminarse de ver ‘La casa de las Flores’, una serie que había iniciado con su esposa Camila.
Ante esto Serafín y la diabla tratan de persuadirlo para caer o no caer en la tentación.
Publicidad