Un total de 7 personas lesionadas dejó el volcamiento
lateral de un bus de servicio público afiliado a la empresa Flota Magdalena en el kilómetro 94 de la vía Panamericana de Tuluá, en el Valle del Cauca
.
Las víctimas tuvieron que ser trasladadas hasta centros asistenciales de la localidad para recibir atención prioritaria debido a la gravedad de sus heridas.
Publicidad
El bus cubría la ruta Cali-Bogotá y se movilizaba con un total de 22 pasajeros, cuando, al parecer por el piso húmedo producto de las recientes precipitaciones habría, se registró el accidente.
"El piso estaba húmedo creemos que fue en el momento que toma la curva, y toma la curva y pierde el control el automor
el conductor se va al separador y se produce el volcamiento
lateral", señaló el teniente coronel Germán Alexander Gómez Aranguren, Jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca.
Organismos de socorro de Tuluá realizaron el traslado de los heridos a diferentes hospitales, mientras que las autoridades correspondientes retiraron el bus que quedó en medio del separador de la carretera.
Publicidad
Tras el accidente, la vía funciona con normalidad y se recomienda conducir con precaución debido a las condiciones climáticas para evitar nuevos siniestros en las vías del Valle del Cauca.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: