Toda una batalla campal se vivió en el barrio Potrero Grande, comuna 21 de Cali , donde dos uniformados de la Policía llegaron hasta al lugar a realizar una requisa. Uno de los habitantes de este sector no dejó que lo requisaran las autoridades y decidió tomar del cuello al patrullero.
Minutos después, el policía logró soltarse y su presunto agresor salió corriendo por las calles de Potrero Grande en un hecho que fue rechazado por la Policía, que además calificó el suceso como un caso de intolerancia y de asonada.
Publicidad
"No podemos seguir permitiendo que estos hechos se vuelvan a presentar, hay que respetar los derechos de todas las personas y las autoridades deben de respetarse", dijo el secretario de Paz, Fabio Cardozo.
Agresión a policías en Cali
Vídeo: un caso de agresión a un Policía se registró en Cali. El uniformado fue tirado al piso y atacado por un joven que intentó ahorcarlo. El acto violento se registró mientras el Policía buscaba realizar una requisa, en una calle del barrio Potrero Grande, oriente de la ciudad. pic.twitter.com/5l5M85SAW0
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) January 18, 2023
Por fortuna, el hecho no dejó heridos de gravedad. Sin embargo, la Policía realizó a los agresores un comparendo por irrespeto a la fuerza pública.
Publicidad
Le puede interesar: