En videos tomados por varios ciudadanos quedó registrada la pelea de un grupo de mujeres en Cali que se agarraron a sillazos en un centro comercial del sur de la ciudad.
El enfrentamiento se dio, al parecer, entre empleadas de las islas para consumo de licor que están ubicadas en el primer piso del establecimiento.
En las imágenes se puede ver cómo se dan puños, se agarran del pelo y se tiran las sillas ante la mirada atónita de los clientes que estaban en el sitio.
El hecho ha provocado que las autoridades evalúen la modificación de las medidas y permisos para este tipo de establecimientos que, por ahora, pueden prestar sus servicios hasta las 12:00 de la medianoche.
Publicidad
#Atención
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) February 7, 2021
En una batalla Campal terminó la pelea entre dos mujeres en un centro comercial del sur de Cali. Las protagonistas de la disputa lanzaron sillas y rompieron todo a su paso. Autoridades analizan cambios en los permisos a este tipo de establecimientos. #VocesySonidos pic.twitter.com/es3lfQAiL3
Publicidad
"Esta riña lo que hace es relajar las medidas de bioseguridad y al final se convierte en un foco de contagio por COVID en la ciudad. Ya con la Policía Nacional se están averiguando los móviles", indicó Jimmy Dranguet, Subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali.
Las mujeres que convirtieron el centro comercial en ring de boxeo podrían ser sancionadas. Las autoridades hacen un llamado al buen comportamiento especialmente en este tipo de sitios en los que hay presencia de menores de edad.