un restaurante en Cali quedó grabada la mujer presuntamente responsable del rapto del pequeño Sebastián Infante, ocurrido en la frontera.
Vea también: Asciende a $50 millones la recompensa para ubicar a niño de 18 meses raptado en Cúcuta
Las autoridades presumen que de ese último lugar en el que fue vista se dirigió a Ipiales y no descarta que haya huido a Ecuador.
La madre del niño ha pedido insistentemente a la presunta responsable del rapto que lo entregue, “que lo deje en una iglesia o clínica”.
En caso de ser capturada, la mujer deberá responder ante las autoridades por el delito de secuestro simple.
El director del Gaula, general Fernando Murillo, confirmó que la Policía elevó a 50 millones de pesos la recompensa para quien brinde información que permita dar con el paradero del menor de 18 meses de edad raptado en Cúcuta.
"Sabemos por inteligencia que, al parecer, la responsable del rapto se está moviendo hacia el sur del país, buscando llegar al Ecuador por la zona de Nariño. Por eso las autoridades de esa región están en alerta en las terminales terrestres, aéreas y zonas de frontera para evitar que salga del país", afirmó el general Murillo.
Publicidad
Cabe señalar que el menor se encontraba con su mamá y dos hermanos, cuando una mujer de nacionalidad venezolana se acercó ofreciéndoles ayuda y, posteriormente, mediante engaños se llevó a Sebastián.
Publicidad
Publicidad